Publicada el 3 de noviembre de 2017 | Comments

Mammana convocado a la selección

El actual defensor del Zenit fue designado hoy como el reemplazante de Mercado en la convocatoria, quien no podrá estar debido a una lesión sufrida con el Sevilla. La citación remarca el papel importante que tiene el ex River para Sampaoli. Los amistosos serán el 11 de noviembre frente a Rusia y el 14 frente a Nigeria.

Los ex millonarios siguen sumándose a la selección Argentina y hoy fue el caso de Emanuel Mamanna, que ocupará el lugar vacante de Gabriel Mercado quien no podrá estar en la serie de amistosos preparatorios de cara a Rusia 2108.

El defensor de 21 años muestra así su importante momento que vive en su actual club, el Zenit ruso, que clasificó a los 16avos de la Europa League y se encuentra segundo en la Liga rusa. Hay que destacar que el central de 21 años puede jugar tanto en esa posición como de lateral derecho, lugar que ocupó en sus comienzos en el elenco riverplatense.

El anuncio lo realizó hoy el twitter oficial de AFA, mostrando quien sería el reemplazante de uno de los habituales convocados como Mercado. Esta llamada por el DT argentino reaviva las ilusiones del joven nacido en Merlo que tiene chances de formar parte de la lista final que viaje al mundial Ruisa 2018.

 

 

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 895 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram