Publicada el 31 de enero de 2018 | Comments

Maidana sigue en River

El defensor seguirá defendiendo la camiseta del Más Grande, a pesar de que todo indicaba que su futuro estaba en el Toluca de México. 

 La noticia de que Jonatan Maidana podía emigrar de River hizo paralizar más de un corazón millonario. Por la mañana, habló con los medios y expresó: “Estoy tranquilo, si me quedo la voy a pelear”. 

 Esa duda en su declaración y un fuerte rumor que indicaba que tenía todo acordado con el Toluca hizo que el Mundo Riverplatense se sacuda. 

 No obstante, luego de que el jugador se reúna con Marcelo Gallardo, el representante aseguró que Jony seguirá en River. De esta manera puso fin a la incertidumbre. 

 Con la banda roja, el defensor central disputó 250 partidos y consiguió 9 títulos, además marcó 8 goles, algunos muy importantes como el recordado ante Boca en 2010 y el cabezazo frente a Cruzeiro en 2015 por la Copa Libertadores en el Mineirao. 

 De esta manera, el Muñeco, se aseguró uno de los pilares fundamentales de su River. Si bien el ex Banfield no tuvo un buen semestre, desde que llegó a River en 2010 demuestra el nivel que tiene. 

(Visited 943 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram