Publicada el 11 de septiembre de 2017 | Comments

Maidana no estuvo en la práctica y es duda

El central presenta un cuadro gastrointestinal y no está confirmada su presencia en el partido del jueves ante Jorge Wilstermann en Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de derrotar a Banfield en el Monumental, River se prepara para afrontar el partido más importante (por ahora) del semestre. En el encuentro en el que el Millonario venció al Taladro, Maidana no sumó minutos y ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Si embargo, el zaguero no pudo presentarse al entrenamiento de hoy y su participación en el compromiso internacional está en duda. De no recuperarse mañana, es muy difícil que Marcelo Gallardo lo arriesgue aunque habrá que esperar a que salga la lista de concentrados para ver si viaja o no Bolivia con el resto del plantel.

En caso de que el director técnico decida que el central no juegue, Gonzalo Montiel sería su reemplazante. El juvenil tuvo un buen rendimiento en la victoria contra Banfield y está preparado para afrontar un encuentro de estas características.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 584 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram