Publicada el 22 de Julio de 2017 | Comments

Luz de alerta en el entrenamiento

Marcelo Larrondo salió lesionado en el entrenamiento vespertino. Si bien parecería algo leve, los médicos de River deberán realizarle estudios para saber qué tiene. 

River está en Orlando con la cabeza puesta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, luego de varios días de lluvia, recién ayer pudo entrenarse al aire libre. Por la mañana hicieron trabajos físicos y, a la tarde, empezaron con trabajos con pelota.

En una jugada desafortunada, el delantero mendocino, Marcelo Larrondo, se resbaló y quedó tendido en el campo de juego. Al principio pareció algo menor y nadie se preocupó, sin embargo después de varios minutos, se acercaron para ver el motivo por el cual no se levantaba.

Enseguida, el cuerpo técnico, notó el rostro de dolor y preocupación del ex jugador de Rosario Central.  Por eso debió abandonar el entrenamiento y, en la mañana del domingo, se hará los estudios correspondientes para ver que le pasó. en principio la lesión sería en la rodilla.

El Cuerpo Médico es optimista pero, siendo Larrondo el lesionado, todo se empeora. Ya que el jugador, desde su llegada al club, estuvo más tiempo afuera que en la cancha. Porque las lesiones lo tienen a maltraer. En caso de confirmarse la lesión sería un problema enorme para Gallardo y su Cuerpo Técnico porque se sumaría a las bajas de Mora (lesionado) y Alonso y Driussi que ya no están en el club.

(Visited 2.712 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram