Publicada el 25 de mayo de 2018 | Comments

¿Lux vuelve a España?

Germán Lux, sin lugar en el arco de River, estaría analizando la posibilidad de volver al Deportivo La Coruña. 

 El arco del Millonario es, como dijo Amadeo Carrizo, el más grande del mundo. Y, para ser el dueño, hay pocas chances. Poroto Lux tuvo un excelente rendimiento en su primer ciclo en el club pero, el año pasado, no logró demostrar todo su potencial. La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús y la derrota con Boca en el superclásico lo dejaron muy expuesto. Es por esto que River fue a buscar a Franco Armani. 

 Hoy, relegado en el banco de suplentes y por momentos tercer arquero, Lux estaría buscando salir del club para volver al elenco español que, sin él, descendió a la segunda división. 

 Por su parte, el Deportivo La Coruña, cuenta con la presencia de Tyton, un arquero polaco que no pudo hacerse dueño del arco del elenco de Galicia. Por lo que la comisión directiva está buscando un nuevo portero. Y, entre algunos nombres, aparecería el de Lux. Ya que, en el Depor, mostró un gran nivel y la hinchada lo idolatra. 

 Los próximos días serán fundamentales para saber si Lux volverá a España o se quedará para pelearle el puesto al hoy arquero de la Selección Argentina, Franco Armani. 

(Visited 3.275 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram