Publicada el 7 de agosto de 2017 | Comments

Lux volverá a defender el arco de River tras once años

El arquero de 35 años, surgido en las inferiores del club, le ganó la pulseada a Augusto Batalla y es el elegido por Marcelo Gallardo para el encuentro de vuelta ante Guaraní por Copa Libertadores.

A excepción de mercados de pases anteriores, en este el entrenador millonario le comunicó a la dirigencia que para coronar lo bueno realizado durante todo el primer semestre con un título debía traer un arquero que le compita el puesto a Augusto Batalla.

El joven de 21 años siempre contó con la confianza del Muñeco y tuvo algunas falencias en partidos claves, por eso se eligió buscar un portero de experiencia que además de hacerle sentir la competitividad, sepa acompañarlo en sus primeros pasos en primera división. Ese refuerzo fue un viejo conocido: Germán Lux.

Luego de 11 años en Europa, donde vistió las camisetas del Mallorca y Deportivo La Coruña, el oriundo de Santa Fe volverá a defender el arco de River en el encuentro correspondiente al partido de vuelta por Copa Libertadores ante Guaraní, donde la ventaja es favorable por el 2-0 obtenido en la ida.

(Visited 757 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram