Publicada el 25 de junio de 2017 | Comments

Lux firmaría el lunes

Poroto llegó al país y tendría todo acordado para hacerse la revisión el lunes. Posteriormente firmará el contrato que lo tendrá vinculado con el club hasta el 2019. 

“Está dentro de las posibilidades traer un arquero”, confesó Gallardo luego de lo que fue la derrota en el Monumental a manos de Racing. Esa posibilidad se concretaría la semana que viene con la llegada de Germán Lux. El portero surgido en las inferiores del club retornaría a River luego de 11 años en el fútbol español.

El nacido en Carcarañá defendió los colores del Mallorca desde 2007 hasta el 2011. Después fue transferido al Deportivo la Coruña donde atajó hasta hace unos meses. Su rendimiento en el equipo gallego hizo que los hinchas lo aplaudan, además su gran presente hizo que el Toto Berizzo pose sus ojos sobre él. Sin embargo, ya con 37 años, Lux decidió volver a la Argentina para retirarse con la banda roja.

El lunes se haría la revisión en el Centro Rossi y después, en las oficinas de la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, firmaría el contrato que lo mantendrá vinculado hasta junio de 2019. De esta manera el primer objetivo de la Comisión Directiva, que era conseguir un arquero que compita el puesto con Batalla, se estaría cumpliendo.

(Visited 6.228 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram