Publicada el 18 de junio de 2015 | Comments

Lucho González: “No le cierro la puerta a nadie”

El ex volante Millonario, Lucho González llegó al país en las últimas horas. Analizó su futuro, confesó que se comunicó con Marcelo Gallardo a principio de año y 

El volante de 34 años, quién ganó 2 títulos con el Más Grande, se encuentra con el pase en su poder luego de su experiencia en Qatar. River y Racing son las opciones en el fútbol local aunque no descartó una posible vuelta a Europa.

Lucho las posibilidades que se le presentan de cara al futuro: “Es sabido que soy hincha de Racing. Sería una posibilidad. Uno a esta altura muchas veces nunca puede decir que sí o que no porque siempre termina habiendo decisiones diferentes. No le cierro la puerta a nadie, ya sea a Racing o a River o a un equipo de afuera. Tomaremos la decisión correcta con mi familia”, declaró.

Luego agregó: ” Ahora voy a descansar un poco y disfrutar de la familia y de los amigos. Luego veré qué posibilidades se pueden presentar. La semana que viene vamos a intentar saber qué ofertas pueden llegar a haber y decidir qué oportunidades pueden haber en lo futbolístico”.

En diálogo con Indirecto, el ex jugador del Porto confesó que estuvo en contacto con Marcelo Gallardo a principio de año: “Personalmente hablé con Marcelo Gallardo en enero cuando todavía tenía seis meses de contrato. Yo le fui sincero y le dije que en junio podía empezar a hablar. La parte económica no sería un obstáculo. En el año y medio en Qatar la competivididad no es alta. Tuve la suerte de jugar en clubes que eran grandes. Acá tenés que ganar los partidos y títulos”.

Para finalizar, Lucho explicó: “Me gustaría seguir ganando títulos. A esta edad, el retiro empieza a estar más cerca, entonces valoramos el doble eso. Tengo mucha más experiencia a la hora de analizar un partido. En la cancha te vas dando cuenta de más cosas. No correr pelotas innecesarias, no correr de manera frontal y sí las que van en diagonal. Me fui de Argentina no sabiendo eso y lo logré entender con el pasar de los años en Europa. Físicamente me encuentro bien”, culminó.

Por: Damián Rico (@DamianGRico).

(Visited 101 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram