Publicada el 14 de junio de 2018 | Comments

Lucas Alario contó que siente por el hincha de River

“No sé qué sentirán ellos por mí, pero yo con ellos estaré siempre agradecido”, manifestaba, el ex Millonario en diálogo con Radio Villa Trinidad. El delantero habló varios temas sobre su salida de River, Selección Argentina, lo que significó Marcelo Gallardo para él y su actualidad en el Bayer Leverkusen.

A casi un año de su partida al fútbol europeo, El Pipa habló que la manera no fue la correcta, pero que el traspaso se dio así. Por otra parte, Alario dijo: “A Gallardo le debo mucho, por el soy lo que soy ahora. Me bancó mas allá de si jugué bien o no”. Por su paso con la Banda aportó 41 goles, en 82 partidos.

Otro tema que mencionó fue el tema con la Selección Nacional. “Me hubiese encantado estar, pero sabía que iba ser imposible porque me tenía que adaptar al fútbol de acá. Pero no me arrepiento soy muy feliz donde estoy.”, resaltaba, el atacante.

El oriundo de Tostado actualmente en la Bundesliga lleva 23 encuentros, con  nueve goles, cuatro amarillas y una tarjeta roja. El Bayer Leverkusen terminó en el quinto puesto y pudo acceder a la Uefa Europa League.

(Visited 1.927 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram