Publicada el 20 de julio de 2017 | Comments

“Los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River”

José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, aclaró que no tienen apuro por vender a Nicolás De La Cruz al fútbol extranjero y que, si es necesario, esperarán hasta el final del mercado europeo.

Como en todos los mercados de pases, las idas y venidas de nombres sobran y el caso del enganche uruguayo no dista mucho de eso. Si bien se conoce el interés de River por contar con él al menos a préstamo, el presidente de su club no se desespera por venderlo y avisó que “los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River”.

Atrás parece haber quedado el interés de equipos europeos como Milán y PSV Eindhoven. En las últimas horas, el rumor de que el Inter de Italia viene por el uruguayo han crecido y esto sería una buena noticia ya que el Nerazzurri lo prestaría. Aunque la oferta no es formal, José Luis Palma afirmó: “La idea es esperar hasta el cierre del 31 de agosto. Falta mucho. Por ahora es la única posibilidad que manejamos. Después se verá”, aclaró el presidente del club uruguayo en diálogo con Olé.

Lo cierto es que, en caso de que ningún club europeo compre a De La Cruz, River hará un intento para quedarse con algún porcentaje del pase del hermano de Carlos Sánchez. y así darle el gusto a Marcelo Gallardo, quien se mostró interesado en él. 

(Visited 1.897 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram