Publicada el 9 de septiembre de 2016 | Comments

Los que viajan a Córdoba

Con Luciano Lollo y sin Rodrigo Mora, se dio a conocer la lista de concentrados para el partido del proximo domingo.

River enfrenta a Talleres por la fecha 2 del campeonato y el Cuerpo Técnico confeccionó la nómina de jugadores que se harán presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 20:00 horas del domingo. Las novedades: Lollo ya está a disposición y se mete entre los 18, mientras que Mora, nuevamente se queda afuera. El otro ausente significativo será uno de los flamantes refuerzos, Iván Rossi.

El defensor ex-Racing espera la oportunidad para hacer su debut oficial con la camiseta millonaria. “Está a disposición del Director Técnico. Viene trabajando bien, cada día se lo nota mejor”, confesó Pedro Hansig, médico del plantel. El central se recuperó de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y buscará pelearle el puesto al ecuatoriano Arturo Mina, luego de más de 4 meses de inactividad. 

Por el lado del atacante uruguayo, arrastra una pubalgia (lesión en la zona inguinal, que se manifiesta con un fuerte dolor en el pubis) y otra vez no podrá formar parte de los convocados. Sin embargo, Marcelo Gallardo habló hoy en conferencia y fue positivo respecto a su porvenir: “Está teniendo una evolución mucho más profunda de la lesión. Está haciendo una buena recuperación”.

En cuanto al futbolista proveniente de Banfield, todavía no encuentra su lugar en el plantel. Con sobrepoblación en el medio de la cancha, Rossi se ve tapado por la presencia de Ponzio, Domingo y Fernández. El rubio de 22 años llegó para hacer las veces de mediocampista central, o bien como volante mixto por la izquierda. Por ahora, deberá pelearla desde abajo.

+ La lista:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana y Arturo Mina.

Mediocampistas: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessando, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade.

Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Por: Joaquín Chomicki (@ChomickiJoaquín en Twitter)

 

 

 

(Visited 232 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram