Publicada el 3 de enero de 2018 | Comments

Los que buscarían nuevos rumbos

River emprenderá viaje a Estados Unidos con todo el plantel, sin embargo hay algunos futbolistas que no viajarían debido a que en un principio no serían tenidos en cuenta por Gallardo. El club les buscaría un nuevo destino en forma de venta o préstamo.

Nuevo año, otra vez a entrenar. El Millonario comenzó hoy la pretemporada, el día viernes 5 el equipo se subirá al avión y viajará hacia Estados Unidos para realizar la parte fuerte de los preparativos. A pesar de no tener caras nuevas para el viaje, hay un total de tres futbolistas-por ahora- que no viajarían hacia el norte del continente.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, los jugadores que se quedarían en Argentina son: Tomás Andrade, Denis Rodríguez y Zacarías Moran Correa. Estos futbolistas no viajarían debido a una decisión del cuerpo técnico. El plan que tomaría el club es negociarlos o lograr que se marchen en forma de préstamo para conseguir más minutos y experiencia.

Esta lista se podría agrandar en los próximos días. Debido a que hay varios clubes interesados en jugadores que si serían parte de la pretemporada. El mercado de pases se empezó a mover ya hace un tiempo aunque por ahora no hay refuerzos que hayan llegado al equipo ni tampoco otros que hayan dejado el club, se esperan grandes movimientos en los próximos días. 

(Visited 3.525 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram