Publicada el 10 de octubre de 2017 | Comments

Los posibles cambios que analiza Gallardo en la lista para la Libertadores

El entrenador Millonario comienza a definir a que tres futbolistas anotará en la lista de buena fe del certamen continental de cara al cruce con Lanús.

River no realizó por el momento ninguna incorporación para la serie contra el Granate y Marcelo Gallardo analiza con las opciones dentro del plantel e inferiores, los tres cambios permitidos para la llave ante el conjunto argentino.

Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi serían fijas para ingresar a la nómina de buena fe y ocuparían los lugares que Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, suspendidos hasta diciembre, dejaron disponibles.

Para el tercer cupo, el Muñeco todavía mantiene dudas. En caso de que no llegue ningún delantero, el DT de River podrá echar mano a las inferiores: Alan Marcel Picazzo y Santiago Vera, que debutaron en la victoria por 3 a 1 ante San Martín de San Juan se perfilan como candidatos.

También aparece la opción de Denis Rodríguez, quien se lesionó a principio de año y todavía no tuvo minutos oficiales. 

Arturo Mina, vendido al fútbol turco, será el tercer borrado de la lista de buena fe. Por su parte, Rodrigo Mora, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, todos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, seguirán en la nómina hasta el final de la competencia.

Gallardo tendrá tiempo hasta 48 horas antes del primer duelo con Lanús para presentar la ficha con los cambios. 

 

(Visited 1.194 times, 2 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram