Publicada el 1 de Febrero de 2016 | Comments

Los pibes debutaron con una victoria

River derrotó por 3-2 a Cortuluá de Colombia en el primer partido de la Copa Libertadores Sub 20 que se está disputando en Paraguay. Casquete, Nico Franco y Montiel anotaron los goles del Más Grande.

Los dirigidos por Luigi Villalba buscarán defender el título que lograron de manera invicta en el 2012 jugadores como Kranevitter, Solari, Cazares, Balanta, Servio, entre otros.

El encuentro comenzó con supremacía del Millonario y a los 29 del primer tiempo, Abel Casquete abrió el marcador. Diez minutos después, Nicolás Franco aumentó el resultado y parecía que River se iba a ir cómodo al vestuario pero sobre el final de la etapa inicial, los colombianos descontaron.

Al inicio del complemento, Casquete tuvo la oportunidad de aumentar la distancia pero su remate se estrelló en el travesaño. A los 20, Cortuluá empató el partido después de un dudoso penal.

Parecía que todo se tornaba cuesta arriba pero minutos después, el conjunto que acababa de igualar el cotejo se quedaba con 10 y justamente a 10 del final, Gonzalo Montiel puso el 3-2 definitivo para que la defensa del título empiece de la mejor manera.

Los once del Luigi Villalba fueron: Ramón Velazco, Kevin Síbile, Luis Olivera, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Dante Morán, Claudio Salto, Lautaro Arellano, Nicolás Franco, Abel Casquete y Nicolás Godoy.

El próximo partido de los juveniles será el jueves ante Deportivo La Guaira de Venezuela que cayó en su debut contra Huachipato de Chile por 2-0.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 154 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram