Publicada el 17 de Marzo de 2016 | Comments

Los pibes de la Sub-17, rumbo a Estados Unidos

Los juveniles de River, dirigidos por José Vidal, partieron este jueves hacia Dallas para disputar la Adidas Generation Cup, donde van como defensores del título ya que se coronaron en la edición 2015.

Esta competición se disputa todos los años, con el principal objetivo de lograr que los juveniles tengan sus primeras experiencias internacionales. La división Sub-17 viene cosechando buenos resultados en el ámbito local, por esto es que los representantes millonarios buscarán defender el título.

El grupo B que integrarán los de Núñez estará compuesto por el Aspire Academy y los dos grandes clubes norteamericanos, New York Red Bulls y LA Galaxy. El debut será el viernes 18 de marzo ante el Aspire. Dos días después, enfrentará a los Red Bulls y finalmente enfrentará el 22 de marzo a L.A. Galaxy.

Además, estarán participando del campeonato los siguientes equipos: FC Dallas; Valencia; Toronto; FMF U17; San José Earthquakes; Columbus Crew; U. de Chile y Villarreal. (Grupos A y C)

Los que viajan son Facundo Medina, Santiago Sosa, Cristian Parano, Nicolás Nieres, Cristian Ferreira, Giuliano Lucca, Exequiel Delgadillo, Damián Schiro, Federico Girotti, Alan Marcel, Juan Martín Rojas, Ezequiel Muth, Mateo Martínez, Franco Paredes, Gabriel Chocobar, Augusto Aguirre, Matías Sánchez y Molina. Jugadores que irán acompañados por el preparador físico, Gustavo Perez Solano, el médico Federico Brandt y completa la lista el utilero Gabriel Fabre.

(Visited 96 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram