Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

“Los errores nos cuestan muy caros”

Marcelo Gallardo analizó el rendimiento de su equipo, tras la derrota frente a Gimnasia, y dijo que tienen que cortar con esta mala racha, el sábado, en la final de la Copa Argentina: “tenemos que rearmarnos en la semana”.

El muñeco explicó que su equipo no hizo un mal partido, pero que se quedaron con las manos vacías sobre el final: “Tuvimos momentos buenos, momentos malos, pero no era un partido para perderlo. Últimamente sufrimos mucho, algunas imprecisiones nos hacen quedarnos sin nada, los errores nos cuestan caros”.

También, expresó que no había tiempo para lamentarse, ya que el sábado, River disputará la final de la Copa Argentina. “Tenemos que rearmarnos en la semana para disputar una nueva final. Hay que salir de este mal momentos, y todo depende de cómo nos preparemos en el transcurso de los días”, comentó el DT.

Remarco, además, que no sólo debe trabajar en lo táctico, sino también en lo mental: “Hay que trabajar en la autoestima de los jugadores. En lo futbolístico tenemos buenos y malos momentos, pagamos caro las distracciones”.

Continuando con el análisis del encuentro, declaró que ve que sus dirigidos quieren salir, pero que les está costando, además, remarcó que las individualidades hay que descartarlas, pero que no son suficiente cuando desde lo colectivo no hay respuestas positivas. “Lo mejor que nos puede pasar es terminar el año, cerrar esta etapa y hacer un reseteo, pero antes ganar la final de la copa. Hay que empezar de nuevo”, continuó explicando Napoleón.

Con respecto a la postergación de las elecciones, dijo que: “Yo sólo tengo que pensar en el equipo, más allá de la modificación de la fecha. Me duele que River, como institución, quede en esta situación incómoda”. Y para finalizar, agregó que: “Si no me tengo que ir de vacaciones, no me voy, porque River es lo más importante”.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram