Publicada el 3 de agosto de 2018 | Comments

“Los de River me dieron madrazos”

El francés André-Pierre Gignac recordó la final de la Copa Libertadores 2015 perdida en el Monumental: “River nos ganó con experiencia”.

Este domingo 5 de agosto se cumplirán tres años del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental, donde el Millo se coronó campeón luego de vencer a Tigres de México 3 a 0 con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori. 

El delantero del conjunto mexicano no se olvida del rigor de aquella defensa de River conformada por Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni: “Los de River me dieron madrazos. Madrazos de mala leche”. Por otro lado, el atacante remarcó: “No nos superaron en base de fútbol, pero sí por carácter, vicios y experiencia en la Copa”.

“Nosotros fallamos en el partido de ida, donde teníamos que hacer goles y no los hicimos. Perdimos la final desde ese partido”, agregó. Además, dijo que no le temblaron las piernas en el Monumental. “En definitiva, River nos ganó con experiencia y carácter, todo lo que tienen”, cerró el francés.

(Visited 2.922 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. Twitter: @NachoLotitto



Back to Top ↑






























Instagram