Publicada el 2 de junio de 2017 | Comments

Los convocados para visitar a San Lorenzo

Marcelo Gallardo dio a conocer los 18 concentrados para intentar ganar en el Nuevo Gasómetro y seguir en la lucha por el torneo. Las novedades son las ausencias de Moreira y Alario en el equipo, ya que con la vuelta de los chicos de Sub 20 no podrá usarse el artículo 225. Los que vuelven son Maidana y Casco.

River se juega una de sus últimas cartas para intentar quedarse con el torneo local y amargar a su clásico rival, que lo tiene a uno de distancia. Las bajas más importantes en el elenco Millonario son las de Alario y Moreira que venían jugando por el tan famoso 225, pero con la eliminación de la selección Argentina los juveniles Riverplatenses volvieron y este no se podrá usar.

La vuelta más destacable es la de Maidana, que regresa luego de cumplir su sanción por haber llegado al límite de 5 amarillas. Por otra parte, otro que jugador titular que retorna a la convocatoria es Casco, que venía lesionado desde el clásico contra Boca.

Buenas noticias son también las inclusiones de Larrondo y Alonso en la ofensiva. Ambos vienen de sucesivas lesiones que los privaban de no estar al 100%.

Los 18 concentrados:

Augusto Batalla

Maximiliano Velazco

Jonatan Maidana

Luis Olivera

Camilo Mayada

Milton Casco

Nicolás Domingo

Leonardo Ponzio

Joaquín Arzura

Luciano Lollo

Lucas Martínez Quarta

Ariel Rojas

Ignacio Fernández

Gonzalo Martínez

Sebastián Driussi

Exequiel Palacios

Carlos Auzqui

Iván Alonso

Marcelo Larrondo

Por: Digoel Romero

(Visited 589 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram