Publicada el 7 de agosto de 2018 | Comments

Los convocados para visitar a Racing

Después de la práctica matutina y su conferencia de prensa, Marcelo Gallardo brindó la nómina con los 19 jugadores que fueron convocados para disputar los Octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Academia. 

Esta mañana, el plantel se entrenó en el River Camp con la mente en lo que será el encuentro frente a Racing, en Avellaneda, por los Octavos de final de la Copa Libertadores. La jornada comenzó con una entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos: uno realizó actividades tácticas y el otro trabajo de fuerza en el gimnasio. A su vez, los arqueros realizaron trabajos específicos de su posición. Para culminar, efectuaron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. 

Finalizada la misma, Marcelo Gallardo dio la lista de 19 jugadores que fueron citados para el encuentro del jueves a las 19.30 hs. A diferencia de aquella nómina que se emitió ante Flamengo, por la última fecha de la fase de grupos, Luciano Lollo reemplazará a Jonatan Maidana que se pierde la ida por acumulación de Amarillas y Milton Casco ingresa por Marcelo Saracchi. 

El dato de color es que Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez vuelven a estar convocados después de no estar presentes en los dos partidos disputados de Copa Argentina. 

Mañana desde las 17 hs, el plantel practicará en el Estadio Monumental y al finalizar los siguientes futbolistas quedarán concentrados.

Los convocados: 

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. 

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. 

Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. 

(Visited 332 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram