Publicada el 10 de agosto de 2018 | Comments

Los convocados para visitar a Huracán

Finalizada la práctica matutina, Marcelo Gallardo brindó la nómina de 19 convocados para el debut en la Superliga frente a Huracán en Parque Patricios. 

Luego del empate sin goles ante Racing por los Octavos de final de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedó concentrado en el Monumental para entrenarse esta mañana de cara al encuentro ante Huracán por la primera fecha de la Superliga. 

Los jugadores que se enfrentaron a la Academia, realizaron tareas regenerativas. El resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. 

Al terminar la misma, el entrenador del Más Grande dio la lista con 19 futbolistas citados para el encuentro del domingo a las 20 hs. A comparación de la nómina que se entregó por Libertadores, el único cambio que aparece es Jonatan Maidana en lugar de Luciano Lollo. 

Tras el entrenamiento de mañana, que será a las 17 hs a puertas cerradas, los siguientes jugadores, quedarán concentrados en el Monumental. 

Los convocados: 

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. 

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. 

Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. 

(Visited 743 times, 1 visits today)


Autor



Back to Top ↑






























Instagram