Publicada el 10 de noviembre de 2017 | Comments

Los convocados para enfrentar a Morón

Esta tarde, se dio a conocer la lista de concentrados que buscarán la final de la Copa Argentina. Augusto Batalla no estará presente en Mendoza, y Marcelo Saracchi vuelve tras el desgarro.

Ya sin vida en la Copa Libertadores, y lejos del campeonato local. River deberá levantar cabeza el próximo domingo, cuando a las 20:30 horas se enfrente a Morón en el estadio Malvinas Argentinas. En caso de quedarse con el triunfo, el conjunto del Muñeco intentará revalidar el título obtenido en el 2016.

Esta mañana, el plantel se entrenó pensando en el encuentro ante el Gallo. Se realizaron trabajos físicos y técnicos. Además, los jugadores que se encuentran en recuperación como Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Camilo Mayada, llevaron a cabo tareas diferenciadas.

Tras la conferencia de prensa, el entrenador dio a conocer la lista de jugadores citados. Que volverán a entrenarse a puertas cerradas, mañana desde las 16 horas. Luego el plantel viajará rumbo a Mendoza a las 19 horas y se hospedará en el Hotel Diplomatic. La lista contará con algunas sorpresas, por ejemplo la ausencia de Augusto Batalla y la vuelta del defensor uruguayo Marcelo Saracchi.

Lista de concentrados:

Germán Lux

Enrique Bologna

Jonatan Maidana

Javier Pinola

Alexander Barboza

Milton Casco

Marcelo Saracchi

Gonzalo Montiel

Leonardo Ponzio

Iván Rossi

Gonzalo Martínez

Exequiel Palacios

Ariel Rojas

Ignacio Fernández

Nicolás De la Cruz

Tomás Andrade

Ignacio Scocco

Carlos Auzqui

Rafael Santos Borré

 

Foto: River Plate – Sitio Oficial. 

 

(Visited 337 times, 1 visits today)


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram