Publicada el 23 de Noviembre de 2015 | Comments

Los contactos para repatriar a Orban ya son un hecho

Así lo confirmó Marcelo Lombilla, representante del jugador, quien confesó que el que levantó el teléfono fue ni más ni menos que el entrenador de River, Marcelo Gallardo. De todas formas, aseguró que su contrato con el Valencia es una traba y que, además, Boca también pretende incorporarlo.

Pocos son los recuerdos que tiene el hincha riverplatense sobre la estadía de Lucas Orban como jugador del Más Grande. Su debut en el 2008 y sus escasas participaciones pasaron casi desapercibidas. Sin embargo, una muy buena temporada a préstamo en Tigre hizo que el mundo River lo tuviera en cuenta. Pero Matías Almeyda, allá por el 2011, decidió priorizar a Carlos Arano y Juan Manuel Días por encima del central, motivo por el cual Orban tuvo que regresar al club de victoria, donde siguió brillando.

Hoy, ya afianzado en Europa defendiendo la camiseta del Valencia y con un par de convocatorias a la selección en el lomo, Lucas Orban vuelve a estar en la órbita del Millonario, según confirmó su representante, Marcelo Lombilla. “Yo sé que Gallardo habló con el jugador preguntándole si tiene ganas de volver”, contó.  Pero al instante aclaró que “es una situación complicada por lo que gana”.

Desde la otra vereda, Boca también pretende hacerse con los servicios del rubio, a quién Rodolfo Arruabarrena ya dirigió en Tigre: “Lo de Boca es algo real. El técnico lo conoce, pero es una decisión que tendrá que tomar Lucas”, manifestó Lombilla. 

¿Quién se quedará con Orban? Por lo pronto, habrá que esperar. Pero hay olor a novela de verano…

+ ¿Volverá?

orban

(Visited 8.355 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram