Publicada el 15 de abril de 2016 | Comments

Los concentrados para el partido contra Olimpo

Marcelo Gallardo definió a los jugadores convocados que visitarán Bahía Blanca el próximo domingo. Dentro de la lista hay algunas bajas como la de Maidana, D’Alessandro e Ivan Alonso.

Luego de lo que fue la derrota ante San Pablo en el Morumbi, River ya piensa en el partido ante Olimpo que se disputará este fin de semana por la fecha 11 del Torneo Local. Tras el entrenamiento matutino del día de hoy, Gallardo dio a conocer quienes serán los jugadores concentrados para el encuentro.

Dentro de la lista se encuentran los habituales titulares como: Gabriel Mercado, Nicolas Domingo, Ignacio Fernandez y Lucas Alario. Pero también la integran algunos juveniles, este es el caso de Augusto Batalla, Exequiel Palacios y Pablo Carreras que vuelven a ser convocados por segunda vez consecutiva para un partido de Campeonato Local.

Por último, varios jugadores se perderán el partido en Bahía Blanca: Leonardo Ponzio, cumpliendo fecha de suspensión; Jonatan Maidana, aún no se recupera de su lesión e Ivan Alonso, que esta enfermo de amigdalas. Además, Gallardo decidió darles descanso a Rodrigo Mora y Andres D’Alessandro.

+ Los concentrados para el partido ante Olimpo:

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Milton Casco y Pablo Carreras.

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

(Visited 172 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram