Publicada el 6 de mayo de 2018 | Comments

“Los colombianos dejaron la vara alta”

Luego de cuatro meses de su llegada, Quintero se refirió a el legado que dejaron sus anteriores compatriotas con la camiseta de River. Además, habló acerca de la polémica de su peso.

Quintero llegó cómo una de las sorpresas del mercado. A medida del paso de los partidos, se va transformando de a poco en uno de los futbolistas favoritos por todos los fanáticos debido a sus buenos rendimientos. Su nacionalidad, colombiana, recuerda a los grandes jugadores de la misma nacionalidad que la rompieron con River. Sobre esto, el mediocampista dijo: “Los colombianos dejaron la vara alta. Y esa presión hay que convertirla en motivación. Gracias a Dios, ya pude celebrar un título y justo contra Boca”.

 Además, Juanfer señaló que llegar al Más Grande marcó un paso importante en su carrera después de su frustrado paso por Europa: “Venir a jugar a Argentina era una revancha personal. Tenía que demostrarme a mí mismo que estaba para pelear cosas importantes, eso me motivó para aceptar la propuesta de River y dejar Independiente Medellín”.

En diálogo con Clarín, el ex-Porto afirmó que conocía al Millo desde hace mucho: “Sigo a River hace tiempo. Me tocó enfrentarlo el año pasado, cuando jugaba en el DIM. Surgió el interés, yo quería dar un salto y me llenó de orgullo y satisfacción la propuesta. Estoy muy agradecido con el presidente Rodolfo D’onofrio por haberme traído y con mis compañeros, que me recibieron bien”.

Sumado a esto, habló de su peso, un tema que generó mucho revuelo en su llegada: “Desde noviembre no tenía competencia y era normal que uno estuviera más pesado. Pero tampoco fueron tantos kilos los que tenía de más, cómo dijo la gente. En definitiva, a los 20 días ya estaba jugando”.

Por último se mostró feliz por la relación con los hinchas: “Estoy muy contento con el reconocimiento de la gente, quiere decir que valoran el esfuerzo que hago. Soy un jugador de fútbol, trato de hacer lo mejor adentro de la cancha”.

(Visited 986 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram