Publicada el 6 de febrero de 2018 | Comments

“Lo que hizo Diego es incomparable”

Ignacio Scocco, autor de uno de los mejores goles del año, se desligó de la comparación con el tanto de Maradona a Inglaterra en México ’86, pero lo ponderó entre los tres mejores que hizo a lo largo de su carrera.

A dos días de haber convertido, quizás, el mejor gol del 2018, el delantero aún recuerda cómo fue la jugada, aunque con la austeridad que lo caracteriza no hizo demasiado alarde y aseguró que “mas allá de ser un lindo gol sirvió para darnos tranquilidad en el partido”.

Una vez finalizado el partido, las redes sociales y los programas de televisión se deshicieron en elogios para con Scocco, pero el ex Newell’s aclaró: “No sé si el segundo gol fue el más lindo de mi carrera. Hice uno parecido contra Deportivo Lara, cuando todavía estaba en Newell’s, por la Copa Libertadores 2013. Pero este sin duda está al menos entre los tres más lindos de toda mi carrera”, declaró en diálogo con Clarín.

Ante la comparación con el gol de Maradona ante Inglaterra, el delantero afirmó: “El mío fue lindo, pero lo que hizo Diego es incomparable. Sería una falta de respeto ponerme a esa altura”.

Por último, detalló paso a paso cómo fue la jugada: “Me llega la pelota, giro y cuando paso al primer rival se me empiezan a abrir los espacios también gracias a los movimientos de mis compañeros. Cuando llegué frente al arquero dudé porque pensé en definir o también en eludirlo a él. Por suerte la gambeta salió bien y pude empujar la pelota al arco. Mas allá de ser un lindo gol sirvió para darnos tranquilidad en el partido”, concluyó.

(Visited 354 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram