Publicada el 7 de septiembre de 2017 | Comments

“Lo mejor que me pasó fue jugar en River”

Leonardo Pisculichi, uno de los jugadores claves para la obtención de la Copa Sudamericana 2014, afirmó que su paso por el conjunto de Núñez fue lo mejor de su carrera . Además, recordó su gol más importante, ante Boca.

Piscu regresó a la Argentina para seguir su carrera futbolística en el club que lo vio nacer, Argentinos Juniors. Sin embargo, siempre recuerda con cariño el tiempo que vistió la banda roja. En esta oportunidad, confesó, sin titubiar, cuánto significó el Más Grande en su vida: “Lo mejor que me pasó fue jugar en River”.  

En dialogo con Rabona, programa de TyC Sports, recordó su gol más importante, aquel que le permitió a River avanzar a la final de la Copa Sudamericana 2014, que más tarde ganaría ante Atlético Nacional: “El gol a Boca fue el mejor que hice en mi carrera”.

Pisculichi se fue del equipo de Marcelo Gallardo por la puerta grande, tras ganar cuatro títulos internacionales: Copa Sudamericana, en el 2014, y Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga bank , en el 2015. Sin dudas, dejó una marca indeleble en el corazón de todos los hinchas del Millonario, quienes lo recuerdan con mucho aprecio y cariño. 

 

(Visited 594 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram