Publicada el 4 de febrero de 2018 | Comments

“Lo mejor nuestro va a ir apareciendo”

Marcelo Gallardo analizó la victoria frente a Olimpo en el Monumental. Dijo que el equipo se va a ir aceitando, destacó el rendimiento de los refuerzos y definió el gol de Scocco como una “obra de arte”.

Luego de la derrota frente a Huracán, River volvió a sumar de a tres en su cancha. El muñeco explicó que la mejor versión de su equipo se va a ir viendo con el correr de los partidos: “Son los primeros partidos, los mejores momentos después de una preparación tan dura aparecen después de 4 o 5 partidos”.

Gallardo comentó que la victoria le viene bien al equipo e hizo un análisis del encuentro: “Nos fuimos acomodando después de los primeros minutos. Lo mejor de nosotros llegó en la segunda parte, fuimos justos ganadores y dominadores. Después del primer gol ellos no respondieron, dejaron más espacios. Nos faltó eficacia para resolver las cosas con más anticipación”.

Además, remarcó que la postura de Olimpo era muy buena, pero que el gol y el cansancio, desarmaron al equipo de Bahía: “ellos su juego, lejos del arco, con control en mitad de cancha y tratando de no dar espacios. Los partidos duran 90 y pico de minutos, a veces hay impaciencia y viene la desesperación”.

Por otra parte, el DT se mostró conforme con lo que aportaron tanto Armani como Quintero. Con lo que respecta al arquero dijo que: “tuvo un buen partido, saco dos pelotas en el primer tiempo y después de la intervención en el amanecer del segundo tiempo, no tuvo más participación. Se mostró sobrio y nos dio tranquilidad”.

Quintero tuvo su debut con la camiseta de River, y tuvo una actuación aceptable. “Son los primeros minutos después de mucho tiempo. Tiene destellos y por eso la gente lo describe como buen jugador, pero tiene que seguir mejorando y poniéndose en forma”, expresó el muñeco.

Nacho Scocco fue el goleador de la noche y autor de dos golazos. Gallardo definió al último gol como una obra de arte: “No es normal ver este tipo de goles en el fútbol argentino, es más fricción y contacto. Fue una exquisitez, una verdadera obra de arte. En esa jugada, desmostró todo su talento”.

Para finalizar consideró que el campo de juego estaba bastante bien maquillado, pero que costó jugar, y además le dejó un mensaje al hincha de River: “Que el hincha de River no se deje confundir con todo lo que se dice. Que no entre en ese juego, no tiene por qué hacerlo. La gente siempre acompaña y por momentos se identifica con el juego del equipo”.  

(Visited 329 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram