Publicada el 4 de febrero de 2018 | Comments

“Lo importante es que sirvió para ganar”

Nacho Scocco fue el autor de los dos goles de la noche. El goleador destacó la importancia de ganar el encuentro para recuperar la confianza. Además, se animó a describir su segundo gol, que fue un verdadero golazo.

El millonario volvió a la victoria en su estadio, con dos golazos de Nacho Scocco. El goleador, comentó que lo importante era que los goles había servido para la victoria del equipo: ”lo importante es que sirvió para ganar tres puntos importantísimos para la confianza del equipo”.

Analizando el encuentro frente a Olimpo, el delanto dijo: “creo que hicimos un buen primer tiempo y un gran segundo tiempo. Fuimos justos ganadores”.

Con respeto a su segundo gol, Scocco se animó a describirlo: “Creo que controlé, giré. Cuando pasó el primero, se me abrieron los espacios. Con los movimientos de mis compañeros, pude quedar solo y cuando se vino el arquero, pude pasarlo”.

La primera anotación de la noche, fue de tiro libre. Nacho volvió a remarcar la importancia en lo colectivo y que sirvió para destrabar el encuentro y generar confianza: “Había tenido uno en el primer tiempo, que había pasado cerca. Sirvió para abrir el marcador. Después, manejamos el partido. Cuando no podes hacer la diferencia en el resultado, van apareciendo los nervios mientras pasan los minutos”.

(Visited 287 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram