Publicada el 4 de junio de 2018 | Comments

Llegó la oferta por Saracchi y parece inminente su salida

Leizpig de Alemania hizo llegar a los dirigentes de River el ofrecimiento concreto con el que se especulaba hace algunos días: 12.500.00 de euros por la totalidad del pase. ¿Se irá al viejo continente?

Pese a la tranquilidad que invade el planeta millonario, podría surgir un acontecimiento que rompa con la armonía que se venía teniendo. En este sentido, uno de los jugadores titulares del plantel podría emigrar hacia la Bundesliga y despertar en Gallardo una inquietud más que importante: quedarse sin su lateral izquierdo.

¿De quién se trata? Marcelo Saracchi es hace ya varios días noticia en lo que se refiere al mercado de pases que recién se está abriendo. Aunque Rodolfo D’Onofrio aseguró la semana pasada que no recibió llamadas concretas por el uruguayo, era muy probable que finalmente Leizpig acelere a fondo. 

La oferta formal es de 12.500.00 de euros brutos, de los cuales le corresponden 10 millones limpios a la institución de Núñez (vía Sebastián Srur). Además, hace instantes acaba de hablar Jorge Brito y confirmó el rumor: “Hay acuerdo económico por Saracchi, prefiero no hablar de números. Se están puliendo detalles”, afirmó el dirigente a Closs Continental. 

 

(Visited 2.382 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram