Publicada el 9 de enero de 2018 | Comments

“Llego al club más grande de Argentina”

El flamente arquero de River, arribó anoche a Buenos Aires para firmar contrato con el Millonario y ya ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Tras la emocionante despedida que le brindó su ex club Atlético Nacional, Armani agradeció a la hinchada colombiana en su llegada a la Argentina: “La verdad que no me esperaba esa despedida tan grande, tan emocionante. Me llevo de Colombia y de Nacional el cariño, el respeto que me brindaron durante todos estos años, más allá de los títulos que uno consiguió en la institución. A mí como extranjero siempre me han hecho sentir como en casa”.

Con respecto a su puesto en el Millonario, se refirió a los arqueros actuales que tienen su lugar en al arco riverplatense: “En River hay dos arqueros que vienen jugando, ante eso mucho respeto, uno viene a trabajar, a aportar al equipo, sabemos que el puesto uno no lo tiene garantizado. Esto es con trabajo, con esfuerzo día a día, cuando tenga que estar tengo que demostrar para que vine a River”.

“Quiero brindarle todo a River, cien por ciento, se muy bien a donde llego el club más grande de Argentina, se la responsabilidad que tengo. Cuando estaba de vacaciones en Argentina, Gallardo me llamó preguntándome si me gustaría ir a River, y obviamente que mi sueño, mi deseo era estar en River Plate”. Remarcó el arquero.

“Lo importante es prepararse para esta seguidillas de partidos que se le viene a River, partidos muy importantes como el Superclásico. Ahora quiero incorporarme, conocer a mis compañeros y prepararme”.

 

(Visited 297 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram