Publicada el 30 de mayo de 2016 | Comments

Liverpool quiere a Higuaín para la próxima temporada

Gonzalo Higuaín está en la carpeta del Liverpool para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada pero su salida del Napoli está difícil por su alto valor.

No hay duda alguna que El Pipita es hoy en día uno de los mejores delanteros del mundo por lo hecho en la última temporada en el conjunto de Nápoles, donde marcó 36 goles en 35 partidos disputados batiendo el récord del sueco Nordahl logrado en 1950. Es por ello que el conjunto ingles dirigido por Jürgen Klopp lo quiere para la próxima temporada.

¿El problema? Son dos. Uno, que el Liverpool no participará en otro torneo que no sea la Premier League porque no ingresó en ninguna de las dos competencias europeas. Y la otra, la peor para el Liverpool, el altísimo valor que le puso el Napoli: una cifra alrededor de los 95 millones de Euros. El plan que tiene el Liverpool es vender al delantero Benteke en una cifra cercana a los 35 millones de Euros para así intentar hacer una oferta que complazca tanto al conjunto italiano como al delantero. De completarse la transferencia, a River entraría el 5% de la misma por derechos de formación del jugador, es decir unos €4,750 millones.

(Visited 265 times, 1 visits today)

Tags:




Back to Top ↑






























Instagram