Publicada el 16 de mayo de 2018 | Comments

“Les va a seguir doliendo”

Gonzalo Martínez comparó la derrota que sufrió Boca en la Supercopa con la semifinal que River perdió ante Lanús, aunque aclaró que a ellos no se les pasó el dolor ni con el torneo conseguido.

En estos últimos días, Guillermo Barros Schelotto, técnico del Xeneize, mencionó en varias oportunidades la Supercopa perdida ante el Millonario y hasta le recriminó a Fernando Rapallini su actuación en aquel partido. Con respecto a estas actitudes, el Pity Martínez señaló: “No sorprende, a nosotros nos dolió lo de Lanús y a ellos les va a seguir doliendo lo de la final. En la final con ellos logramos pasar un poco el dolor, pero a ellos ni con el torneo se les pasa. Esperemos que cuando nos volvamos a cruzar con Boca les volvamos a ganar”.

Para finalizar, se refirió a la gran remontada que River emprendió desde aquella victoria ante el eterno rival: “Era un partido muy importante para nosotros. Se nos dio y a partir de ahí nos soltamos. No cambiamos todo lo que ganamos en este ciclo por un torneo local”.

(Visited 710 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram