Publicada el 15 de mayo de 2018 | Comments

“Les va a costar olvidarse de la Supercopa”

Nacho Fernández habló sobre lo que dijo Guillermos Barros Schelotto y repasó el rendimiento de River en el torneo.

Luego del partido, el volante ofensivo analizó cómo le fue al Millonario en la Superliga y explicó las razones por las cuales no pudo clasificar a la Libertadores: “Por ahi regalamos un poco al principio. Es dificil sumar cuando peleas por la Copa. No nos alcanzó para clasificar a la Copa”.

“Haciendo los números, si le ganabamos a Colón estabamos adentro. Pero perdimos mucho el semestre pasado”, agregó.

Nacho también se refirió a los comentarios del técnico de Boca recordando al encuentro de Mendoza: “Es una final perdida con el clásico rival, a Boca le va a costar olvidarse de la Supercopa. Si te fijás cómo se fue dando todo logramos terminar mejor que Boca en el final del torneo, pero igual. No me meto en lo de los árbitros. Para mi fue penal porque me tocan en la Supercopa. No le doy más vuelta”.

Además, el ex-Gimnasia de la Plata se mostró firme y opinó: “Entendí y acepté mi salida del equipo. Uno tiene que trabajar para recuperar su lugar y lo hago. Sabemos lo que es River y hay que estar siempre preparado. Hay que estar al máximo porque te puede tocar la oportunidad y hay que aprovecharla”.

Por último, se alegró por los colegas que fueron elegidos por Sampaoli: “Contento porque dos compañeros están en la lista. Ojalá que queden en los 23”, y cerró: “Con este rendimiento de Armani no hay con que darle”.

Foto: Sitio Oficial.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram