Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

“Les pedí a mis familiares vivir en la pensión de River”

Gonzalo Montiel en una fuerte y emocionante entrevista, recordó sus comienzos en el Más Grande y de sus orígenes. Además confesó que se probó en el clásico rival.

El juvenil de River, de a poco se fue ganando un lugar en el 11 titular. La luchó desde inferiores para llegar a primera y en una entrevista que le concedió a La Nación recordó sus comienzos y manifestó: Valoraba estar en la pensión. Ahí había más que lo que tenía de chico. Por ejemplo, no viajé más. Y las comidas como alimentarse sano y mejor, hasta la cama valoraba. Yo no nací con plata ni futbolista, por eso valoro todo”.

También contó como hacía para entrenar en el club y reveló todo el esfuerzo que entregó para llegar a donde está hoy en día. Me tomaba el 620, una traffic hasta Liniers y de ahí el 28, dos horas y media de ida y lo mismo de vuelta. Lo hice casi dos años, hasta que me cansé, les dije a mis familiares que no aguantaba más y pedí vivir en la pensión de River. Extrañaba y los necesitaba, por más que me hacía el duro. Pero también valoraba y sabía que ahí había más que lo que tenía en casa” tiró Gonzalo.

Por último, Montiel confesó que se probó en Boca en sus comienzos y tiró: “Antes estuve en Huracán, y en Boca habré estado medio año a prueba. Armaban dos equipos, no estaba en ninguno y me mandaban aparte, a jugar solo. Hacía la entrada en calor y nunca me ponían, decidimos volver al baby fútbol del club El Tala, de Virrey del Pino”.

Para cerrar elogió al DT: “Gallardo nos hace sentirnos muy cómodos y nos da a los jóvenes la oportunidad de crecer y mejorar, algo que en otro club quizás no existe”.

(Visited 344 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram