Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

“Le dije a Sampaoli que la iba a pelear hasta el final”

Enzo Pérez explicó que necesitaba la charla con el DT de la selección y que fue positiva. Además, analizó el triunfo de River frente a Rosario Central: “a partir del gol se simplificó todo para nosotros”.

Enzo Pérez tuvo una reunión con Jorge Sampaoli en la semana. El futbolista comentó que fue una charla muy positiva, con conclusiones muy buenas. Además, dijo que no se iba a dar por vencido hasta el final: ”Le dije que realmente tenía dos teorías: una era que si me dejaba llevar por la última convocatoria y por todo lo que se decía y yo veía, muchos me daban afuera. Pero por mi convencimiento, mis ganas de estar en otro mundial, porque la celeste y blanca es lo más lindo que le puede pasar a un jugador y más en un mundial, la iba a pelear hasta el último día, se lo dije al técnico en la cara,  valoró mucho eso, y bueno queda a esperar”.

Continuando con su futura convocatoria a la selección, explico que es un trabajador y va a lucharla hasta el final: Se lo dije claro que no iba a dar por vencido, en momentos regulares e irregulares, buenos o muy buenos, siempre la voy a pelear no soy crack, no soy distinto. Soy un laburador de esto, hay que ponerse el overol de trabajar y lucharla hasta el final”.

Con respecto al triunfo frente a los “canallas”, expresó que si bien en el primer tiempo tuvieron situaciones, no pudieron convertir, y que los cambios fueron muy positivos: “Hablamos en el entretiempo que dándole un ritmo alto de intensidad ellos iban a sentir un poco el cansancio por haber tenido un desgaste entresemana y en el segundo tiempo creo que con los cambios empezamos a crear situaciones, lo pudimos encerrar más en su arco, había más espacios, y a partir del gol se simplificó todo a favor de nosotros”.

River se mantiene en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Enzo Pérez reconoció que el club millonario tiene complicado llegar a los puestos de Copa Libertadores, pero que no bajarán los brazos: “no vamos a bajar los brazos vamos a dar lucha hasta que las matemáticas nos den este es un grupo que no baja los brazos y vamos a luchar hacia ese objetivo que es entrar a la Copa Libertadores”.

Para finalizar, dio su opinión sobre Franco Armani, el arquero millonario que está pasando un buen momento y tiene chances de representar a Argentina en el mundial: “Ojalá que sea un representativo más de river, viene muy bien. Y la estadística dice que los últimos dos mundiales que ganamos fue un arquero de River. Pero no soy quien para poner, hemos tenido charlas nosotros y sabe que también la va a pelear hasta el final y el último día”.

(Visited 272 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram