Publicada el 24 de abril de 2018 | Comments

¿Le alcanza para entrar a la Copa?

Con solo tres fechas para el final de la Superliga, se comienzan a achicar las posibilidades de entrar a la proxima Copa Libertadores. A pesar de esto, la levatanda y los seis triunfos consecutivos invitan a soñar.

Es muy dificil ganar todos los partidos, cuando comenzó esta remontada sabíamos que el objetivo era terminar lo más arriba posible y a partir de los números la clasificación era posible. Aunque si nos deteníamos a pensar los puntos que quedaban y que el resto de los competidores también iban a sumar lo veíamos complicado.

Hoy en día, el Millonario esta noveno, con 39 unidades. A cuatro de Huracán, quinto, y cinco abajo de Talleres, que se encuentra por encima del Globo. El Más Grande no jugará esta fecha, contra Estudiantes, ya que se pasó para el jueves 10 de mayo. Por lo cuál, River recién tendrá actividad en el marco de la Superliga el lunes 7 de mayo, cuando visite a Colón.

Por último, hay que saber que las otras dos posibilidades de clasificar son: ganando la Copa Libertadores o la Copa Argentina de este año. Es importante recordar que el torneo anterior, a pesar de que el club de Núñez ganó esta última, eso no abrió un cupo para el sexto (Independiente), ya que entró Atlético Tucumán, al ser el finalista y el Rojo por haber ganado la Sudamericana, lo que le permitió a Central (12°) hoy jugarla.

(Visited 1.995 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram