Publicada el 15 de septiembre de 2017 | Comments

Las desatenciones dejaron a River con un pie y medio afuera de la Copa

El Millonario tuvo errores groseros que le hicieron perder por goleada 3-0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba. Flojo en la pelota parada, en el retroceso y la falta de eficacia, La Banda nunca pudo hacer pie y está cerca de quedar afuera de la Libertadores.

Cinco minutos tardó el conjunto boliviano en abrir el marcador. Después de una serie de cuatro tiros de esquina en donde siempre ganaron los atacantes, Zenteno anotó el primero. Lo más destacado es que esto fue una constante durante todo el partido, cada centro al área era una ocasión de peligro para el local.

Otro punto para remarcar fue la falta de precisión de los mediocampistas y de los laterales, ya hace varios partidos que Nacho Fernández no es el del primer semestre. Además, salvo por algunos destellos, lo de Enzo Pérez también fue una actuación defectuosa.

En la segunda parte, ocurrió lo mismo que en la primera, un gol tempranero (error de Maidana en la marca del delantero) agrandó la ventaja y el partido se hizo cuesta. Luego, llegó otro factor determinante, la falta de eficacia. Scocco no tuvo una buena noche y erró dos ocasiones muy claras. Esto se suma al buen rendimiento del arquero del conjunto local que tapó un par de buenas pelotas.

Con todo River lanzado al ataque, el tercero llegó tras un mal retroceso de los laterales y una mala entrega de Ponzio. Si bien la altura no influyó demasiado, se notó el cansancio en los últimos minutos y esto permitió que el marcador terminara siendo una goleada a favor de Jorge Wilstermann.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 57 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram