Publicada el 13 de noviembre de 2017 | Comments

“Las críticas no me duelen, duelen las faltas de respeto”

Germán Lux, de buen partido ante Morón, analizó el desempeño del Millonario, pero sobre todo el suyo debajo de los tres palos. Les quitó importancia a los cuestionamientos y también explicó su charla con Francescoli.

River accedió a una nueva final, como es de costumbre en los últimos años bajo la dirigencia del Muñeco. La Banda frente a Morón por 3-0 e intentó dejar atrás una semana complicada, como así también Poroto, que fue muy criticado y explicó: Las críticas no me duelen, me duelen las faltas de respeto. Esto es un deporte, nunca hay que olvidarse de eso”.

Además de esto, re refirió al andar del equipo y del momento que vivía por estos días: “Fue importante porque veníamos de dos golpes duros. Por suerte lo que planificamos en la semana salió”.

En referencia a los señalamientos que sufrió luego de la eliminación en la Libertadores y la derrota con Boca, manifestó cómo se sintió con las declaraciones de Francescoli: “Las críticas hay que asumirlas. Lo de Enzo ya está, lo hablamos donde había que hablarlo y es una situación que ya pasó”

Por último, se mostró muy agradecido con la dirigencia y con Gallardo, luego de respaldarlo en un momento importante: “Estoy eternamente agradecido con Marcelo por la oportunidad y a toda la dirigencia. Siempre me brindo al máximo”.

 

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 108 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram