Publicada el 11 de febrero de 2018 | Comments

Las claves: Sin rumbo

Otra mala noche para el conjunto de Gallardo, esta vez cayó por 1-0 frente a Lanús de visitante. No jugó bien y estiró el mal momento del equipo. En El País Menos Algunos repasamos las claves de la caída.

Luego de volver al triunfo ante Olimpo, River quería seguir sumando pero se topó con un Lanús que con muy poco lo complicó mucho. Las claves son las siguientes:

Sin generación: Sacando los primeros 20-25 minutos del primer tiempo en donde River dominó, aunque sin lastimar, el resto del partido fue de muy bajo rendimiento. Plagado de jugadores de buen pie, solo generaron dos chances claras en todo el encuentro. Una en el primer tiempo que se perdió Nacho Scocco increiblemente y luego una sobre el final con Rodrigo Mora que llegó al area rival y el arquero Andrada salvó lo que era el empate Millonario. 

Rendimientos individuales muy pobres: Salvo Franco Armani, de buena actuación, y Lucas Martínez Quarta, los demás futbolistas del Más Grande demostraron un nivel bajísimo. Laterales que no generaron nunca peligro y se cansaron de tirar centros sin sentido, los delanteros con la polvora mojada y ni siquiera Gonzalo Martínez logró cumplir con una buena tarea. Sin dudas, uno de los peores partidos del ex-Huracán que venía siendo la mejor carta en el ataque. 

Enzo Pérez y Ignacio Fernández: Mucho se habló y especuló en la semana de estos dos nombres, ambos venían de bajos rendimientos y esta noche no fue la excepción. Enzo Pérez que tuvo unos aceptables 20 minutos pero luego su nivel decayó junto con el resto de sus compañeros. A su vez, Ignacio Fernández puso otra vez en duda su titularidad. Al final del primer tiempo, Gallardo pateó el tablero y los dejó a los dos sentados en la banca. Tal vez, de los dos nombres que más preocupan en cuanto a últimas actuaciones. 

Los cambios que nunca entraron en juego: Luego de que los futbolistas anteriormente mencionados salieran de la cancha, ingresaron Juan Quintero y Rodrigo Mora. Ninguno de los dos jugadores lograron levantar el nivel de sus compañeros. El colombiano se hizo dueño de la generación de la pelota en varios tramos del encuentro pero no logró conectar bien con sus compañeros y sacando algunos buenos pases entre líneas, no logró lastimar a la defensa de Lanús. Del mismo modo, Rodrigo Mora volvió a ingresar pero al igual que Quintero su aporte fue muy poco. 

(Visited 124 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram