Publicada el 31 de mayo de 2017 | Comments

Las claves del triunfo en Tucumán

Desde El País Menos Algunos analizamos cuáles fueron los puntos fundamentales por los que River se quedó con los tres puntos en el José Fierro.

El Más Grande le ganó 3-0 a Atlético Tucumán con goles de Moreira, Canuto en contra y Pity Martínez y se estacionó a un punto de Boca. A continuación te mostramos las claves de la victoria:

Pegó en los momentos justos: El Millonario aprovechó las chances que tuvo y liquidó el partido. La primera de ellas fue antes del minuto de haber comenzado el partido. Tras un pase del Pity, Moreira adelantó a River. Ya en la segunda parte aguantó las embestidas del local y en una contra marcó el 2-0 y minutos después selló el resultado.

Supo sufrir: Como no le venía pasando, esta noche el Millo sufrió de más. Con la ausencia de Maidana en la defensa, Lollo, su reemplazante tuvo algunos inconvenientes en la marca. River aguantó bien los últimos 15′ del primer tiempo y se fue al descanso en ventaja. En el segundo entró dormido y le generaron varias situaciones. Una de ellas, la más clara para los tucumanos fue un remate de Leandro González que despejó Batalla de manera formidable.

Buen manejo de los tiempos: Con la ventaja, el Millo supo aguantar el partido e impidió que el ‘Dacano’ descontara. A pesar de haberse encontrado con el gol rápidamente, River manejó el partido de gran manera. Aunque sufrió en algunos tramos del partido, luego del 2-0 los locales desaparecieron de la cancha. A puro quite y toques, el Más Grande se adueñó la pelota y alejó cualquier tipo de chance para Atlético.

(Visited 90 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram