Publicada el 5 de julio de 2017 | Comments

Las claves del triunfo en Asunción

River ganó 2 a 0 en tierras paraguayas. En El País Menos Algunos analizamos cuáles fueron los motivos por los cuales el millonario consiguió el triunfo. 

El Más Grande visitó a Guaraní por la ida de los octavos de final en el Estadio Defensores del Chaco. En un partido complicado y muy aguerrido, el equipo de Gallardo, logró quedarse con los tres puntos y, así, tener un píe y medio en los cuartos de final. A continuación te contamos cuales fueron los aspectos más importantes del triunfo:

El partido de los laterales: River es un equipo que juega bien cuando tiene la pelota. Y, para hacer más profundo su ataque, necesita hacerlo a lo ancho. Hoy fueron fundamentales en el triunfo sus dos defensores laterales. Casco y Moreira jugaron un partido muy bueno en casi todos los aspectos. No sólo tuvieron un encuentro casi perfecto en defensa sino también fueron importantes a la hora de atacar. Incluso, el paraguayo, podría haber marcado un gol, ya que en la segunda etapa tuvo tres oportunidades muy claras.

Las atajadas de Batalla: el juvenil volvió a mostrar una solidez importante en el mano a mano. En la segunda etapa se quedó con una pelota fundamental cuando los delanteros rivales acechaban el área millonaria. De esta manera demostró que va a competir con la flamante incorporación, Germán Lux, para ver quién se queda con el arco más grande del mundo.

Las pelotas paradas: el River campeón de la Copa Sudamericana 2014 se hizo muy fuerte en las pelotas áreas en ataque. Con el paso del tiempo, y con las ventas de Mercado y Funes Mori en el área, esa potencialidad se fue perdiendo. Hoy, después de un largo tiempo, volvió a explotar ese aspecto del partido. Con jugadores como Alario, Lollo, Pinola y Scocco, inquietó a su rival. Incluso, en la segunda etapa, Larrondo puso el segundo gol desde esta vía.

Recambio: ésta temporada demostró que River necesitaba jugadores de renombre para que, Gallardo, realice modificaciones cuando quisiera. Hoy, con las incorporaciones de Scocco, Enzo Pérez y Pinola, intenta cubrir esa necesidad. Hoy fue clave el cambio de Larrondo por el ex delantero de Newell’s y el ingreso del ex defensor de Rosario Central fue muy importante para cubrir un hueco en la defensa que, con la sanción a Martínez Quarta y la lesión de Maidana, estaba floja.

(Visited 194 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram