Publicada el 21 de junio de 2017 | Comments

Las claves del triunfo ante Aldosivi

Desde El País Menos Algunos analizamos cuales fueron los puntos fundamentales por los que River consiguió un importante triunfo pensando en la clasificación a la Libertadores 2018.

El Millonario ganó en casa ante el Tiburón y queda casi confirmada su participación en la Copa Libertadores del próximo año. A continuación te mostramos las claves del triunfo del Más Grande:

Notable mejoría en el segundo tiempo: Tras una primera parte en la que el conjunto de Gallardo ni siquiera molestó al guardameta rival, el Millonario se encontró con la obligación de salir a buscar los tres puntos en la segunda parte. Con más garra que juego, así salió River a buscar el triunfo y lo consiguió a través de una pelota parada y con un poco de fortuna, Martínez Quarta  convirtió el único tanto. A pesar de no jugar bien, La Banda mejoró en comparación al primer tiempo y fue importante para obtener la victoria.

Pegó cuando tenía que pegar: River comenzó el segundo tiempo mejor que su rival, aunque sin llegadas claras. En el momento en el que River era dueño del partido, se encontró con una pelota parada y tras un rebote en el arquero Vega, Martínez Quarta solo tuvo que empujar la pelota para convertir el tanto de la victoria. Luego River no generó grandes chances en el arco rival y las que tuvo las desaprovechó para el alivio de los visitantes.

No sufrió luego del gol: Aldosivi se jugaba una de sus últimas fichas para buscar la salvación y quedarse en primera. A pesar de la desesperación del visitante, no inquietó demasiado a Batalla que cuando fue exigido respondió de forma correcta. Hay que aclarar que no fue el mejor partido de la defensa Millonaria sin embargo, el conjunto del Muñeco pudo mantener el cero en su valla y no terminó el partido sufriendo más de la cuenta.

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram