Publicada el 20 de diciembre de 2017 | Comments

Las claves del sorteo

Desde las 20 horas, la CONMEBOL, realizará el sorteo del certamen continental de clubes más importante. A continuación todo lo que tenes que saber. 

 El 2018 será un año muy cargado para el equipo de Gallardo. Con la Supercopa contra Boca y recuperarse en la Superliga como objetivos, River tendrá una pretemporada muy dura. No obstante la obsesión de los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas será, otra vez, la Copa Libertadores. 

 El millonario será uno de los cabeza de serie junto a Boca, Atlético Nacional de Colombia, Gremio, Santos, Cruzeiro y Corinthians de Brasil y Peñarol de Uruguay. Por lo tanto ninguno de estos equipos podrá cruzarse con El Más Grande en los grupos. 

 Al igual que en el sorteo del Mundial, el reglamento impide que dos equipos de la misma Confederación se enfrenten en los grupos. Por lo que, River, no podrá jugar contra ningún equipo argentino en la cuarta fase.

 En el bombo 2 estarán Independiente y Estudiantes de Argentina, Cerro Porteño y Libertad de Paraguay, Emelec de Ecuador, Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Universidad de Chile. 

  En el tercer bombo estarán: Racing de Argentina, Alianza Lima y Real Garcilaso de Perú, Colo Colo de Chile, Flamengo de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay, The Strongest de Bolivia y Millonarios de Colombia. 

 En el bombo 4 estarán: Atlético Tucumán de Argentina, Deportivo Lara y Monagas de Venezuela, Delfín de Ecuador y los 4 ganadores de la tercera fase.

 Cabe destacar que, antes de la fase de grupos, los equipos que no hayan clasificado directamente tendrán que cruzar tres fases de eliminación directa. Para así poder ocupar un lugar en el último copón. 

 River será representado por el vicepresidente primero, Jorge Brito. Y el sorteo iniciará a las 20 horas (Argentina) y será televisado por Fox Sports.  

(Visited 754 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram