Publicada el 25 de junio de 2017 | Comments

Las claves del empate en Santa Fe

Desde El País Menos Algunos analizamos cuáles fueron los puntos fundamentales por los que River y Colón empataron 0 a 0.

El Más Grande empató ante el “Sabalero” en un partido chato y culminó el torneo en la segunda posición, a siete puntos de la cima. Además confirmó el boleto para la Libertadores del próximo año. A continuación te mostramos las claves de la igualdad:

Las salvadas de Batalla: Sabiendo que para el próximo semestre tendrá competencia en el arco, el pibe resolvió bien los tiros que le llegaron. Salvó a River en varias ocasiones, principalmente en la primera parte, cuando los locales tuvieron las chances más claras.

La defensa, un peligro: La línea de fondo de River dejó más preocupaciones que soluciones. De los cuatro, Moreira fue el más correcto. En cuanto a la dupla central, Lollo jugó un partido pésimo. Perdió todas las divididas y además se lo notó muy lento. Montiel tuvo una noche irregular. Alternó buenas y malas pero salvó un gol hecho de la visita. Y por último Casco, quien sufrió durante todo el partido. Pasó bien en ataque pero no terminó ninguna jugada bien. En defensa dejó mucho que desear.

Un mediocampo desordenado: La línea de volantes no tuvo una buena noche. Conformada por Palacios, Rossi y Rojas, ninguno logró claridad en el juego. El ex-Banfield fue amonestado a pocos minutos de haber iniciado el partido y se vio condicionado. Por otra parte, el chico Palacios no estuvo fino y,aunque algunas veces se juntó con el Pity, no fue determinante ni mucho menos. Por último, Rojas participó poco del juego. Quien hoy fue el capitán, no tuvo un buen partido y se lo notó impreciso y poco firme en la marca.

La ineficacia en ataque: Si bien River no creó muchas situaciones de gol, los delanteros no tuvieron una buena noche. Durante el primer tiempo, Alario tuvo dos chances claras que desperdició tirando la pelota a las manos del arquero. Igual fue el caso de Larrondo, quien disparó al cuerpo del golero en una chance clara también en el primer tiempo. Ya en el segundo, el partido cayó en un bache y ninguno de los dos creó una situación de peligro.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram