Publicada el 25 de septiembre de 2016 | Comments

Las claves de un empate con sabor a poco

Defensa y Justicia y River igualaron 3-3 por la fecha 4 del Torneo Axion Energy.  

En un primer tiempo vibrante, como se veía prever con dos equipos que siempre proponen una apuesta interesante, el conjunto local tapó los espacios de los receptores de River y se puso en ventaja muy temprano. Para los dirigidos de Gallardo se les hacía cuesta arriba poder generar una situación concreta en los primeros quince minutos.

Una de las claves en la primera etapa, fue la alternativa que buscó el Millonario a la hora de buscar el empate parcial. De dos centros desde la izquierda -que anteriormente llegó desde dos pases largos de Ponzio-, vinieron los dos goles de River que le iban a permitir dar vuelta el partido.

A la hora de hacer referencia a los últimos 45 minutos, la clave pasó por la confianza y el buen momento de Sebastián Driussi, que tras una jugada que se fabricó el, definió en el área para poner el 3-2 y el segundo de su cuenta personal.

A pesar de contar con el resultado a favor, River no modificó su idea de seguir presionando arriba y seguir atacando al rival. Aunque a veces queda muy expuesto por ser tan ofensivo. ¿Una clave a favor o en contra? Hoy, sin dudas no le sirvió para sostener la victoria. 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 19 años.



Back to Top ↑






























Instagram