Publicada el 20 de agosto de 2017 | Comments

Las claves de River – Instituto

Sin tener un gran encuentro, el equipo del Muñeco, venció 4 a 1 a Instituto de Córdoba en el Estadio José María Minella. En El País Menos Algunos repasamos Las Claves del triunfo conseguido en Mar del Plata. 

 El River de Gallardo está sufriendo constantes modificaciones de cara al encuentro frente a Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En esta ocasión hubo cambio de nombres y de esquema y, a pesar de que el encuentro fue duro, consiguió clasificar a la próxima fase con bastante diferencia. A continuación los motivos por los cuales el millonario ganó. 

 Alario: el delantero de River volvió a convertir luego de 10 partidos. Cuando todos empezaban a hablar de mal presente y de falta de gol, el nacido en la localidad santafesina de Tostado, apareció. El partido estaba muy trabado y el marcador no se abría, sin embargo el de los goles importantes tomó un buen centro de Ignacio Fernández, se sacó de encima a un jugador y le rompió el arco al portero cordobés. 

 Los cambios: cuando el partido requería modificaciones, Gallardo se dio cuenta. El primero en ingresar fue Enzo Pérez. El ex Valencia debutó en las redes con la banda roja en la primer pelota que tocó. Recibió un buen pase de Moreira y, de primera, la colgó del ángulo derecho del arquero. El tercer cambio fue Santos Borré. El colombiano, al igual que el volante, marcó su primer tanto en el millonario en la primera que tuvo. Remató y el arquero dio rebote, allí apareció de nuevo el nacido en Barranquilla para poner, de zurda, el 4 a 1 final. 

 Los laterales: como es habitual el River de Gallardo explotó las bandas y, por allí llegaron tres de los cuatro goles. El primero luego de un buen centro de Nacho Fernández, el segundo tras un excelente desborde de Jorge Moreira y el último después de un excelente juego por la derecha de Santos Borré. 

 La atajada de Lux: cuando el segundo tiempo recién arrancaba y el encuentro estaba 1 a 0 para El Más Grande, la zaga central del millo cometió un grave error. Tras esta equivocación el atacante de Instituto, Castelli, quedó mano a mano con Lux. El Poroto esperó hasta último segundo y evitó el gol de manera brillante. 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram