Publicada el 4 de marzo de 2018 | Comments

Las claves de River-Chacarita

El Millonario no logró superar a Chacarita y sacó un muy pobre empate de local. Las dudas crecen en la cabeza de Gallardo a tan solo diez días de la Superfinal. Desde El País Menos Algunos repasamos las claves del empate.

Luego de un buen empate en Brasil, aunque jugando mal, River se enfrentaba a Chacarita con el objetivo de volver a sumar de a tres. Sin embargo, al equipo le faltó agresividad y sufrió en defensa con las pocas llegadas ofensivas del rival. A continuación las razones de no lograr el triunfo:

Estancado: River se enfrentaba al último equipo en los promedios y que solamente consiguió tres victorias en dieciocho encuentros. El equipo de Gallardo era altamente favorito y con equipo titular, el público fue al Monumental con la esperanza de conseguir una buena victoria. Finalmente no ocurrió lo pensado y River volvió a jugar con los mismos fantasmas que lo rodean en este pobre inicio de 2018.

Pólvora mojada: De local, River se hizo dueño de la pelota como de costumbre. A pesar de ello, no consiguió claras chances de gol en gran parte del partido. Las que tuvo fueron desperdiciadas y la suerte tampoco estuvo a favor ya que Nacho Fernández y Camilo Mayada estrellaron la pelota al palo del arquero visitante a poco del final.

Defensa débil: Una cosa que no es novedad en este semestre. Esta vez con la dupla de centrales Pinola-Martínez Quarta, el equipo volvió a sufrir contra un equipo que fue al Monumental a defenderse y salir de contra en las pocas ocasiones que tuvieran.

Centros desperdiciados: Una de las claras virtudes que se extrañan en demasía del River de años anteriores, es la efectividad en los tiros de esquina y pelotas paradas. Esta noche, el Millonario contó con once tiros de esquina, ninguno inquietó en lo más mínimo al arquero Fernández.

Cambio que no se entendió: Faltando un poco más de veinte minutos, el Muñeco movió fichas y sorprendió a todo el estadio. Ya que la figura del encuentro,  Lucas Pratto, salió reemplazado por Carlos Auzqui. El ex–San Pablo fue uno de los más activos en el partido y su salida asombró. Finalmente, Auzqui casi no participó en ninguna jugada de ataque y pasó desapercibido.

(Visited 104 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram