Publicada el 5 de noviembre de 2017 | Comments

Las claves de River – Boca

Otra dura derrota para el elenco de Gallardo, está vez cayó por 2-1 frente al rival de toda la vida y aumenta el mal momento luego de quedar afuera de la Libertadores. En el País Menos Algunos repasamos las claves de la caída.

Luego de lo que fue la eliminación frente a Lanús, toda La Banda quería “sanar el alma” pero no fue así y volvió a caer. En un trámite parejo por ambos lados, las claves son las siguientes:

La expulsión de Nacho: En una acción incomprensible del ex Gimnasia en dónde elevó la pierna hasta el pecho de Cardona, Fernández dejó a su equipo con uno menos. El elenco de Gallardo dominaba, pero el temblor del mal momento de Nacho y su acción lo dejaron fuera del cotejo, y claramente los del Muñeco lo sintieron.

El mal partido del mediocampo: Exceptuando el encuentro de Enzo Pérez, de lo mejor del desarrollo, y Ponzio, la performance fue muy baja. El Pity Martínez volvió a parecerse aquel jugador de algunos buenos arrestos pero que no tuvo continuidad. A su vez, Rojas y Fernández jamás encontraron esa capacidad creativa para generar peligro. De La Cruz, entró con buenas intenciones, pero al parecer todavía le falta rebeldía y decisiones acertadas.

La soledad de Scocco: Como ha sucedido en choques anteriores, el delantero del Millonario quedó solo contra la defensa rival. Dependió mucho de lo que pudiese generar solo y de los errores del Xeneize. Nunca tuvo un abastecimiento claro por parte de los volantes y tuvo pocas, como la que cruzó y tapó Rossi.

Otra vez los errores arbitrales: Si bien Pitana dirigió el match de muy mala manera para todos, anuló un gol totalmente lícito para ponerse 2-2. En un desborde de Auzqui que terminó en centro para Scocco y que venció a Rossi, el línea levantó la bandera y dijo que la pelota se fue, determinando córner. ¿No fue suficiente con el VAR?

 

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 155 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram