Publicada el 4 de junio de 2017 | Comments

Las claves de la derrota ante San Lorenzo

  Desde El País Menos Algunos analizamos cuales fueron los motivos por los cuales River se quedó sin nada en su visita al Pedro Bidegain. 

 El millonario cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro 2 a 1 y, de esta manera, perdió una chance importante de pelear el campeonato. A continuación te contamos las claves de la primer derrota como visitante del año:

 Batalla: otra vez el arquero volvió a demostrar errores muy groseros en los partidos importantes. Como ya ocurrió en los dos últimos superclásicos oficiales y en la final de la Copa Argentina, el juvenil fue claro responsable de la derrota. Ya que cuando vino el segundo gol de San Lorenzo el equipo estaba bien, e incluso por momentos era superior. 

 Delantera alternativa: la suspensión de Lucas Alario por las 5 amarillas y la temprana lesión de Sebastián Driussi, hicieron que los delanteros del equipo, durante más de 70 minutos, sean: Auzqui y Alonso. Dos jugadores que no solo no jugaron nunca juntos, sino que además vienen demostrando una merma en su rendimiento. El ex Estudiantes no se amoldó al Mundo River y el uruguayo está lesionado constantemente lo que hace que, cuando juega, esté fuera de ritmo. 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram