Publicada el 26 de enero de 2018 | Comments

Las cláusulas en el contrato de Quintero

River le puso varias condiciones al colombiano en su contrato, para evitar dolores de cabeza y lograr que sea noticia sólo por lo futbolístico. En caso de ser incumplidas, habrá sanciones económicas para el jugador. 

El flamante refuerzo del club millonario, Juan Fernando Quintero, firmó su contrato a préstamo por un año. Éste vínculo contiene varias cláusulas. Si el jugador no cumple, será sancionado económicamente. 

Es de público conocimiento que el jugador es amigo del cantante Maluma, y el perfil que tiene el volante. La dirigencia quiso evitar dolores de cabeza a futuro y el pacto implica que el volante no puede mostrarse en eventos públicos, boliches y bares, durante los días de semana.

El futbolista tampoco puede priorizar ningún evento por sobre una práctica. En caso de tener un pedido especial, deberá solicitar autorización. Además, si tiene una salida nocturna, puede ser sólo en los días libres y no puede llegar tarde a ninguna práctica al día siguiente.

(Visited 2.355 times, 1 visits today)


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram